Streaming de audio en Facebook

Anuncios patrocinados


Facebook, la red social líder del mercado, acaba de presentar Live Audio. Hablamos de un nuevo formato para que los difusores puedan llevar sus contenidos en directo a sus respectivas audiencias. La idea principal es que puedan transmitir en directo utilizando sólo el audio, ya sea para entrevistas, para contar la actualidad en directo, y mucho más. Debido a esto, les contamos como hacer streaming de audio en Facebook.

Esteformato estará disponible para una serie de socios a partir de las próximas semanas, incluyendo a BBC World Service, LBC, Harper Collins y los autores Adam Grant y Brit Bennett. El resto de los interesados deberán esperar al próximo año para hacer uso de los audios en directo, ya que será cuando se expanda a editores y usuarios en general.

Streaming de audio en Facebook

Si bien es ideal para aquellos que quieran contar en directo lo que deseen transmitir sólo mediante el audio, este formato también servirá para aquellos que se encuentren en zonas con malas conexiones donde hacer transmisiones de vídeos en directo es algo casi imposible.

Por medio del streaming de audio desde Facebook, los oyentes podrán interaccionar de la misma manera que en los vídeos en directo que visualicen, de modo que podrán comentar y dejar reacciones en tiempo real. También se pueden descubrir nuevos audios en directo desde los mismos muros, e igualmente también podrán ser compartidos a otros usuarios.

Streaming de audio en Facebook

Hay que aclarar que los oyentes móviles en dispositivos Android podrán seguir escuchando las transmisiones de audio en directo incluso si se salen de la aplicación de Facebook o bloquean sus propios dispositivos. En el caso de oyentes con dispositivos iOS, podrán permanecer escuchando las transmisiones mientras realizan otras actividades en la misma aplicación de Facebook.

Como verán, hacer streaming de audio en la app Facebook es sencilla y rápido, solo deben esperar que tengan disponible la función en sus equipos, y listo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *