Subir una foto o vídeo a Facebook desde un móvil con Windows Phone

Anuncios patrocinados


Facebook con Windows Phone
Puedes subir todas las fotos y vídeos a Facebook muy fácilmente desde tu Windows Phone

Ayer mi compañera Ro les detalló cómo usar Facebook en Windows Phone. En el día de la fecha lo que haré yo es decirles cómo subir una foto o vídeo a Facebook desde un móvil con Windows Phone.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a nuestra cuenta de nuestro móvil. Esto lo logramos pulsando sobre el icono de Facebook en la pantalla principal de nuestro smartphone y poniendo nuestro nombre de usuario y contraseña.

Una vez dentro de Facebook tendremos que localizar un icono en forma de cámara de fotos (está a la derecha de “Qué estás pensando”). Pulsaremos allí y accederemos a otra página, donde podremos subir una foto o vídeo que tengamos en el teléfono o tomar una o filmar uno nuevo en ese instante. Para realizar esta última operación hay que apretar en el botón que está en la base de la pantalla.

Lo último que tendremos que hacer es encuadrar bien la foto, darle zoom o lo que queramos y apretar el botón Ok, que está en la parte inferior de la pantalla.  Podemos añadir un pie para la foto o vídeo y ya está listo para ser publicado en Facebook.

Vía: practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *