Subir vídeos de larga duración en Youtube

Anuncios patrocinados


Youtube
Con simples pasos puedes subir vídeos largos en Youtube

Primer sábado de Setiembre, primer día también y segundo NeetAnálisis. La estrella del día de la fecha uno de los portales de vídeos más grandes y más visitados del planeta: Youtube. Lo que corresponde a mi blog es escribirle sobre algo que puedan hacer con este portal, algo que no sea tan obvio y evidente como ver vídeos. Así que, personalmente, opté por tratar de indicarles cómo subir vídeos de larga duración en Youtube. De paso, aprovecho a comentarles que mi compañera de blog, les dejó un rico informe sobre La guía del creador: Youtube.

Pues bien. Vayamos a lo nuestro. Subir vídeos de más de 15 minutos al portal no es nada del otro mundo. Sólo tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. Accedemos a nuestra cuenta.
  2. Nos dirigimos hacia donde dice Subir vídeo.
  3. Allí nos encontraremos en el lugar donde se ponen los vídeos que queremos subir. Vayan a la parte inferior de la pantalla.
  4. Encontraremos lo siguiente:
    Los vídeos pueden tener…
    Alta definición
    Un máximo de 15 minutos de duración
    Aumenta el límite de subida
    Una amplia variedad de formatos
  5. Hacemos click en Aumenta el límite de subida.
  6. Aquí se nos pedirá un número de celular. Nos enviarán un código que es para verificar la cuenta. Luego de esto podremos subir sin problemas vídeos de larga duración.

ATENCIÓN: muchos creen que ese código será utilizado para enviarnos Spam, cobrarnos dinero o cosas por el estilo. Les comunico, que estas cosas no son ciertas. Así que, no tengan miedo en enviar su código.

Subir vídeos de larga duración a Youtube
Sube y muestrale al mundo lo que quieras

Antes de despedirme y dejarles un vídeo-tutorial del tema, me gustaría indicar que Youtube es utilizado y se puede usar para muchas cosas. Por ejemplo, como fuente de música y también porqué no cómo soporte para la escuela y como una herramienta para aprender ciencias exactas.

Otra detalle pertinente es que existen maneras de bajar vídeos de Youtube. De eso les habló Maru un poco en NeetDescargas. Finalmente, si quieren entrar más en detalles de este inmenso portal de vídeos les dejo algunas curiosidades y un artículo que habla de la tecnología que hay detrás de Youtube.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *