Suscribirte a un canal en YouTube

Anuncios patrocinados


 

Suscribirte a un canal en YouTube
Suscribirte a un canal en YouTube

 Sin dudas, la música es parte de nuestra vida, y sí queremos tener las mejores canciones denuestros artistas favoritos, la mejor forma de lograr esto seguir de cerca la actividad de un usuario de este portal de vídeos. Así que hoy te contamos como suscribirte a un canal en YouTube.

   Para poder suscribirte a una canal en YouTube lo primero es tener una cuenta en la Web más famosa de vídeos en el mundo. Los canales de YouTube contienen todos los vídeos que un determinado usuario sube a este portal. También albergan sus listas de reproducción y otros datos. Por eso para seguir toda esta actividad de cerca lo mejor es que te suscribas a estos canales.

Para suscribirte a un canal antes tienes que localizarlo. Puedes lograr encontrarlo de las siguientes maneras, usando el buscador de YouTube encontrarás canales de cualquier temática o  también puedes usar el menú de categorías que encontrarás a la izquierda de la web.

Para suscribirte a un canal en YouTube tienes que estar logado a tu perfil. Para ello introduce tu nombre de usuario y tu contraseña. Después sólo tienes que hacer clic en la opción ‘Suscribirse’.

Y listo, en cuestión de instantes podrás suscribirte a un canal en Youtube y lograr ver los mejores vídeos.

Vía: Practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *