Tender bien la ropa, consejos

Anuncios patrocinados


Ropa tendida
Tender ropa de la mejor manera

Quién no se ha preguntado alguna vez ¿Como tiendo bien la ropa? Es que a veces nos quedan marcas cuando destendemos producto de la cuerda del cordel o una mancha que tenía la soga y como no queremos que eso siga sucediendo te mostramos como tender bien la ropa.

Por eso te aconsejamos que:

– Si no queres que los broches manchen tus prendas, sacalos luego de destender, guardalos en un lugar limpio y sin sol (así no se resecan) y utilizalos sólo la próxima vez que pongas a secar la ropa. No tienen que quedar colgados en la cuerda mientras no hay nada tendido.

– Si no querés que se tiñan unas prendas con otras, coloca las claras juntas y que las más oscuras no rocen las claras. Si no te alcanza el cordel sería bueno que veas de que manera extenderlo, pero procura no superponer prenda con prenda.

– Cualquier pinza o broche deja marcas. Si bien los más recomendables son los de plástico, lo ideal es colgar las prendas desde las costuras o desde aquellos lugares donde no se ven. Por ej. si se cuelga una camisa que se utiliza dentro de tu pantalón tendela desde el sitio que queda dentro.

– Tendé la ropa del revés. Así el sol la dañara menos y además evitarás que cualquier manchita ocasional (por algo que traiga el viento como ceniza o tierra) te obligue a lavar de nuevo.

– Recojé la ropa del tender sólo cuanto está totalmente seca. De lo contrario es posible que adquiera mal olor. Excepcionalemente, si vas a planchar de inmediato podes retirarla apenas húmeda para facilitar el planchado.

Puntualmente te recomendamos que a las camisas las cuelgues en una percha; a los pantalones, por la cintura; a las toallas no las cuelgues, secalas en un secarropas o de otra manera ya que el pelo pierde menos calidad. A las sábanas doblalas por la mitad y que no quede rozando lado con lado sino que es ideal tener dos sogas para evitarlo.

Esto te ayudará, entre otras cosas, a tener ropa más blanca y toallas más suaves.

Si hay algun otro secreto que queres apuntarnos, házlo con gusto: comentalo.

Vía: limpiomicasita

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *