Tener el fixture del Mundial en Google Calendar

Anuncios patrocinados


Tener-el-fixture-del-Mundial-en-Google-Calendar-image

Mundial, mundial, y más mundial. Fiebre de mundial. Mundial por todos lados: en la calle, en la tele, el afiches, en boca de todos. Y acompañando todo esto queremos saber siempre cuando juega Argentina por supuesto. Entrar acá, entrar allá, a veces puede ser confuso para lograr conseguir la hora y fecha de los partidos. Por esto hoy te traemos una solución más fácil a este problema: un calendario de los partidos que se actualiza a la zona horaria en la que te encuentres una vez que se añada a Google Calendar. Y además, también podrán añadirlo a sus propias aplicaciones de Calendario, ya sea Google Calendar, iCal, Outlook, o lo que sea.

Para añadir este calendario especial, deberemos ir a Google Calendar, y hacer clic en “Otros Calendarios”, situado en la parte izquierda media de la pantalla. Una vez hecho esto, hacer clic en la flecha y seleccionar la opción “Añadir por URL” (Add by URL) y pegar este enlace: http://www.google.com/calendar/ical/vdmtdcektajkqjk51vvda4ni4k%40group.calendar.google.com/public/basic.ics

Una vez hecho esto sólo bastará con ir a la configuración del calendario para agregar recordatorios sobre los partidos para no perdernos ninguno.

2014-06-03_13-57-27

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *