Tener el nuevo diseño de Twitter

Anuncios patrocinados


Hace algunos días las personas que usan Twitter desde su escritorio pudieron apreciar la presencia de una nueva pestaña llamada “Cuenta”, desde mi punto algo que le faltaba y vuelve su uso algo más cómodo. Hoy Twitter anuncio una nueva versión de la aplicación oficial para iPad, por lo que veamos como tener el nuevo diseño.

Tener el nuevo diseño de Twitter
Tener el nuevo diseño de Twitter

Para lanzar la nueva versión de al aplicación oficial de Twitter para iPad, la gente de la compañía volvieron a construir esta desde cero, para mejorar la experiencia de los usuarios. Desde ahora los usuarios de esta aplicación tendrá muchas novedades, por ejemplo en su timeline se van a poder ver imágenes, videos, sitios de links, todo sin salir de nuestra pantalla principal donde se encuentran todos los tweets de las personas que se siguen.

 La idea del mejoramiento de la aplicación para iPad, es que los usuarios mejoren su experiencia conociendo e interactuando con personas totalmente desconocidas, pues entre las novedades vamos a poder conocer nuevas personas y se nos van a recomendar cuentas, para poder conocer los tweets de desconocidos,  obtener nuevos seguidores, siempre teniendo en cuenta nuestros gustos personales.

A continuacion les dejamos el link de la tienda de Apple, para poder descargar sin problemas la nueva version de Twitter para iPad, App Store (Twitter para iPad). Cabe recordar que las aplicaciones para Android e i OS, así que no se preocupen si no tienen iPad, ya que también vana  poder agregar una imagen de cabecera en Twitter Web para i OS y Android.

Vía: Conectica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *