Tener pestañas en el navegador de Windows

Anuncios patrocinados


Clover para Windows
Tener pestañas en Windows

La mayoría de nosotros hoy en día utiliza para entrar a Internet navegadores cómo Chrome, ¿por qué? y porque sus creadores han hecho que se nos sea más fácil la navegación, por ejemplo a través de las pestañas. Antes para navegar en varias páginas diferentes a la vez había que abrir la misma cantidad de ventanas.

El Windows Explorer perdió un poco de fama ya que no tenía varias de las opciones que ofrece Google Chrome. Pero ahora les voy a presentar una herramienta que permite añadir al Explorer de Windows la posibilidad de navegar por pestañas. La herramienta en cuestión se denomina Clover. Además de las pestañas,  Clover brinda otras opciones también muy similares a la experiencia con Chrome, por ejemplo, los atajos de Teclado que son idénticos a los utilizados en Google Chrome así que si utilizan ese navegador con asiduidad no tendrán problema con las nuevas opciones de Clover en Windows Explorer. Un ejemplo de Atajo de Teclado es Ctrl+T que sirve para abrir una nueva pestaña.

Para acceder a la herramienta Clover, hace click aquí y seguí las instrucciones luego de apretar en “Free Download”. ¡Que lo disfrutes!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *