Tener Telegram en Nokia Asha 303

Anuncios patrocinados


Telegram para Nokia Asha 303
Telegram para Nokia Asha 303

Seguramente ya sabrás que Telegram es una relativamente nueva aplicación de mensajería instantánea que le esta haciendo la competencia y fuerte a WhatsApp. Y es que Telegram a pesar de contar con las mismas características que WhatsApp es mucho más seguro y mantiene una mayor privacidad en las comunicaciones, entre otra cosas. Si queres conocer más, te recomiendo que leas la nota “Telegram para mensajes instantáneos”.

De todas manera, la cuestión que hoy nos compete no es qué es Telegram sino cómo tener Telegram en Nokia Asha 303. Y la verdad es que todavía no está disponible la aplicación para este tipo de smartphone que operan con WindowsPhone. Pero esto no se termina aquí ya que deben saber que existe una aplicación no oficial de Telegram llamada Migram la cuál si puede ser descargada en Nokia Asha 303 y de esta manera poder ir testeando cómo funcionará Telegram en Nokia Asha 303.

Así que ya habiéndolos informado sobre la existencia de Migram, paso a dejarles en enlace para poder efectuar la descarga: Descargar Migram para Nokia Asha 303

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *