Tips para adelgazar de manera saludable

Anuncios patrocinados


 

Tips para adelgazar de manera saludable
Tips para adelgazar de manera saludable

Se viene el invierno y como todos sabemos, la tendencia a subir unos kilos es inevitable. Lo que siempre se hace es apostar en la dieta y el ejercicio en la primavera, para llegar al verano en las mejores condiciones, pero mejor te daremos estos tips para adelgazar de manera saludable y mantener tu figura no solo en el invierno, sino que todo el año.

¿Te mostramos el listado?

–          Frigorífico cómplice: traten de evitar los dulces, los alimentos fritos, los congelados y tratar de evitar las tentaciones a toda costa. Para eso, ni siquiera compremos estos productos y llená la heladera de frutas, verduras, pescado o lácteos.

–          5 comidas al día: adelgazar no es sinónimo de no comer. Al contrario, puedes poner en riesgo tu salud, por lo cual, tienes que cumplir el régimen de 5 comidas al día: desayuno, media mañana, mediodía, merienda y cena. Todo en cantidades prudentes, claro está.

–          Comer con proteínas: si comés solamente ensalada, también tendrás problemas. Por lo cual, siempre tienes que ser creativo a la hora de comer, siempre y cuando sean comidas equilibradas.

–          Comer frutas y verduras: es clave, ya que el mínimo de raciones de frutas y verduras debe ser indispensable todos los días por los nutrientes que estas aportan.

–          Platos de postre: este tip también es importante, ya que no hay que pasarse con las raciones. Menos cantidad, siempre en poco tiempo. De esta forma, el postre complemente el almuerzo.

–          Nunca dejes el chocolate aunque sea dieta: comer un helado o una onza de chocolate no hace daño, hace daño que comas en grandes cantidades. Siempre resérvalo para eventos especiales, o para el fin de semana.

–          Si tenés hambre, tomá agua: como siempre, en las comidas tomar abundante agua, como así también en todos los momentos del día. Lo recomendable es beber dos litros al día.

–          Comer afuera: a la hora de salir a algún lado a comer, lo mejor es comer algo sano en tu casa, ya sea una fruta o un yogurt. De esta manera, no comerás en exceso a la hora de salir.

Vía: Tustrucos

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *