Tips para estudiar

Anuncios patrocinados


No se ustedes pero yo hace cinco años que estoy estudiando una carrera universitaria y con el paso del tiempo he perdido mi poder de concentración y las ganas, porque sucede que estudiar no siempre resulta fácil, y  más si no tenés el hábito incorporado a tu vida, veamos estos tips que te traemos hoy para estudiar.

Tips para estudiar
Tips para estudiar

Te traemos unos tips para estudiar más y de una mejor manera, disminuyendo el tiempo que le dedicas al estudio, es decir, optimizar la manera en que estudiar, aprovechando cada minuto que le dedicas, veamos:

Para arrancar no te olvides de dormir, bien y por lo menos 7 horas, así tu cerebro estará listo para arrancar y evitar las distracciones. Puedes hacer turnos de para estudiar de 45 minutos, sin parar tomarte un descanso de 10 y luego volver a empezar.

No sirve estudiar de memoria, debes tomarte el tiempo necesario para comprender lo que lees una buena manera es sacar ideas y temas principales, para ejercitar tu memoria, trasladar lo que lees a tu vida cotidiana y leer en vos alta.

Estudiar mejor
Estudiar mejor

La clave es la concentración, no dejes que nada te distraiga, aléjate de la computadora, el celular y de objetos que puedan llamar tu atención, estudia los 45 minutos sin pausa, y trata de dormir bien, de esta manera vas poder estudiar mejor.

Vía: Tustrucos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *