Tips para ganar desafíos de doble elixir en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos líderes del mercado, desde su llegada a cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo con su formato único. Hace unos meses se conocieron los nuevos desafíos de doble elixir, en donde la primera batalla es gratis por ende podrán probarlo sin gastar nada. Aun así, esta bueno tener en cuenta una serie de Tips para ganar desafíos de doble elixir en Clash Royale.

Por medio de estos desafíos de doble elixir en Clash Royale podrán ganar muchos cofres que los ayudaran en las distintas batallas por las que tengan que pasar  así como también ayudarlos a conseguir las cartas imprescindibles para Clash Royale.

Tips para ganar desafíos de doble elixir en Clash Royale

Deben tener en cuenta que cuando menos gasten de elixir, mas tropas podrán lanzar para fastidiar de esta manera al rival que tengan en frente.

Para ganar desafíos de doble elixir en Clash Royale, deberán jugar un par de partidas de prueba de forma gratuita, en caso de que tengan un mazo con recolectores de elixir, les saldrá bien la jugada, deberán jugar con mucha calma y ser muy atentos ya que si se despistan podrán perder. Ahora bien, en caso de que vean que van a perder, jueguen a empatar y aguanten lo máximo que puedan. Además, deberán buscar mazos con poco elixir, porque si tu rival tiene un mazo poco costoso les saldrá caro.

Si bien esta bueno conocer estos tips para ganar desafíos de doble elixir en Clash Royale, ya que les permiten obtener cofres interesantes, existe la posibilidad de comprar cofres mas baratos ne Clash Royale. Además, se tienen que acostumbrar a jugar porque se trata de un nueva manera de jugar y tienen que agarrarle la mano para sacar su máximo provecho.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *