Tips para hacer pizzas caseras

Anuncios patrocinados


Pizza casera
Pizza casera

El otro día hice por primera vez pizzas caseras. En realidad las hice con el paquete de harina que viene ya preparado con levadura para hacer las pre pizzas. La verdad no es complicado para nada e incluso divertido, pero me hubiera gustado tener un par de tips previos para hacerlas ya que tuve algunos inconvenientes y las primeras 3 salieron bastante quemaditas. En este caso la tercera no fue la vencida, sino la cuarta que salio espectacular y es la única de las cuatro que me motiva a querer hornear pizzas nuevamente.

Entonces si nunca hicieron pizzas caseras y hoy quieren probar hacerlas les recomiendo:

– Hagan la masa con la harina para pizzas, para prepararla sólo sigan las instrucciones pero no se enrosquen si se confunden con algo, simplemente ponganle amor al amasado y amasen enérgicamente.

– Dejen levar los bollos el tiempo que corresponden y no se apresuren a estirarlos.

– Estiren los bollos una vez que crecieron, pero procuren no estirarlos demasiado porque esas pizzas tendrán más riesgo de quemarse. Ah! también traten de que el espesor de la pizza sea parejo así la cocción también lo es.

– Cuando ponen la masa a hornear sáquenla ni bien vean que se despega de la asadera, no esperen a que este del todo crocante porque sino cuando la vuelvan a colocar para que se derrita el queso se les quemará.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Tips para hacer pizzas caseras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *