Tips para limpiar la plancha

Anuncios patrocinados


Tips para limpiar la plancha
Tips para limpiar la plancha

Sí algo odio es planchar, es la tarea del hogar que menos me gusta hacer, pero cuando no queda otra opción hay que hacerlo. A veces nos equivocamos y planchamos las estampas o  sí tiene mucho algodón puede pegarse en ella y terminar manchando la ropa, hoy te traemos tips para limpiar la plancha.

La limpieza de la plancha es fundamental para no traspasar las manchas acumuladas en ella a la ropa, una manera de eliminar la suciedad acumulada en la superficie de la plancha, debemos agarrar un trapo limpio, doblarlo y en el interior poner sal gruesa. A continuación plancha el trapo con el aparato bien caliente y al instante, comenzarán a desaparecer.

Tips para limpiar la plancha
Tips para limpiar la plancha

Sí a la plancha se le adhirió material sintético, debes calentarla a temperatura mínima y desconectar la salida del vapor y frotar la base donde se encuentre la mancha con una vela. La cera de la vela obstruirá los orificios pero  desaparecerá cuando conectes de nuevo el vapor. Pero antes de esto, pasa una lana de acero fina por la superficie. No te olvides de eliminar la cera antes de planchar alguna prenda porque los resultados serán terribles.

 Vía: Trucosdelhogar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *