Todo lo que debes saber acerca de Instant Video

Anuncios patrocinados


Hoy en día las personas se comunican cada vez mejor y con más frecuencia gracias a las aplicaciones de mensajería instantánea, dándonos la posibilidad de conectarnos con nuestros seres queridos. Facebook Messenger es una de las más utilizadas, y se ha actualizado agregando nuevas funciones, y con ella trajo Instant Video que no solo sirve para realizar videollamadas sino que para otras cosas mas. Por eso hoy en Neetguías te traemos Todo lo que debes saber acerca de Instant Video.

Esta nueva función que se ha agregado a videollamadas en Facebook Messenger es algo “innovador”. Porque a estas videollamadas se les agregó un chat, llamándose ahora videollamadas flotantes. Para pasarlo en limpio, es una videollamada con chat. La interfáz es tal cual a la siguiente imagen:

instant-video-facebook-messenger

Prácticamente lo que se ve en la imagen es un chat normal, pero nos da la posibilidad que mientras nos escribimos con nuestros contactos, poder interactuar visualmente con ellos. Algo realmente útil y divertido para aquellos que quieran ver a sus contactos mientras hablan.

Para todos aquellos que necesiten de una aplicación para realizar videollamadas, Facebook Messenger es una de las mejores. Además prácticamente la mayoría de las personas utilizan Facebook para chatear con sus amigos y familiares, por lo que solo deben actualizar la aplicación y disfrutar de esta nueva función.

Deberás tener en cuenta que para que Facebook Messenger Instant Video, las dos personas deben estar conectadas al mismo tiempo, y ahí sí, podrán hacer uso de ella. Una vez dentro de la conversación podrás verlo en el cuadrito que se ubicará arriba del chat.

Esta no es la primera vez que Facebook lanza un producto para fomentar el uso de videos sociales, ya que el primer intento fue en 2012, llamado Poke donde los videos enviados se autodestruían luego de unos segundos. Debido al lanzamiento de Snapchat, tuvo que retirar el producto del mercado en Mayo de 2014. Luego de un mes, volvió a lanzar otro producto pero esta vez con el nombre de Slingshot, que era un aplicación de videos efímeros, que funcionaba de tal forma que se requería compartir un video antes de poder ver los videos de otros. Pero también debió cerrarlo a fines del año 2015.

 

Por si te interesa, hemos hablado acerca de cómo quitar notificaciones de transmisiones en vivo de Facebook. De ahora en adelante podrás usar Instant Video de Facebook Messenger para interactuar con tus seres queridos sin necesidad de descargar otras aplicaciones. Y vos ¿lo vas a utilizar?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *