Todo sobre el Samsung Galaxy S4 Mini

Anuncios patrocinados


Ya salió a la venta el Samsung Galaxy S4 Mini y le voy a contar todo sobre este nuevo monstruo chiquito. Si ya te sentías ampliamente satisfecho con el Samsung Galaxy S4, la versión Junior o Mini te va a volar la cabeza.

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy S4 Mini

El Samsung Galaxy S4 Mini cuenta con muchas novedades que ya se venían pre anunciando pero que ahora las podemos palpar y confirmar su existencia. Vamos a ir viendo parte por parte las particularidades de este maravilloso equipo:

-Con respecto a la cámara, tiene dos: una principal que permite sacar fotos HD de 8 Mp y una accesoria o secundaria para realizar videollamadas de 1.9 Mp. Además cuenta con Sound & Shot que permite capturar los sonidos todos juntos en el instante en que se toma la foto, y Panorama Shot que habilita para tomar fotografía panorámicas. Una verdader joyita.

– Su pantalla es de 4, 3 ” de resolución HD 540 x 960 con una tecnología Super AMOLED. En la misma podrás visualizar con una excelente calidad las fotos que saques porque además el teléfono cuenta con la función Album Story que va guardando de manera automática las fotos, organizándolas en una línea del tiempo.

-Si sos amante de los viajes este evidentemente es tu smartphone ya que el Samsung Galazy S4 Mini viene con una aplicación precargada que se llama S Travel. La misma te brinda información de diferentes lugares al estilo guía turística y peude recomendar la realización de futuros viajes. Y si tus viajes son frecuentemente al exterior tenes el plus de la aplicación S Translator que traduce todo lo que quieras, desde imágenes hasta correos electrónicos.

– Podes usar este móvil como un perfecto control remoto universal tanto para equipos de audio como para televisores, ya que el Samsung Galaxy S4 Mini está habilitado para usar la Aplicación WatchON’s IR remote. Además, directamente en la pantalla de este smartphone podrás disfrutar de mirar televisión por cable, televisión directa o vídeos.

-Como si esto fuera poco, el Samsung Galaxy S4 Mini es un teléfono saludable ya que cuenta con la App S Salud donde podrás ejercer un mayor control sobre tu estado metabólico y tu salud. Además se puede calcular el peso, hacer un monitoreo de los patrones de sueño a diario y controlar el ritmo cardíaco en tiempo real.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *