Todos los gestos de un reloj Android

Anuncios patrocinados


Siempre acercamos información de todo tipo, más aún si se trata de celulares y de la plataforma Android. Te hemos contado, por ejemplo, qué es un celular de gama media, es decir, que características tienen para que podamos reconocerlos, y también te hemos traído un tutorial para ver pantalla de Android en tu PC, entre otras cosas. En el día de hoy hablaremos de Android pero no precisamente de celulares, sino que queremos contarte todos los gestos de un reloj Android.

Android Wear es uno de los dispositivos por el cual Google apuesta todo, para exprimir todo el potencial que estos dispositivos tienen necesitaremos una conexión. Este reloj ha ido evolucionando con las actualizaciones, todas trajeron mejoras no muy importantes, pequeñas, pero igualmente necesarias, y uno de los temas más recurrente fueron los gestos.

Reloj Android

Es decir, mediante estos gestos de un reloj Android podremos controlarlo sin tener que tocar la pantalla o decir alguna palabra, con girar una muñeca de determinada manera podremos realizar diferentes acciones por medio de los sensores de nuestro reloj. Para activarlo hay ciertos pasos que deberemos seguir:

1. Tocar la pantalla de nuestro reloj

2. Deslizar nuestro dedo hacia la izquierda para poder ir a las aplicaciones

3. Desplazarnos hacia abajo hasta que encontremos los Ajustes

4. Seleccionar la opción “Gestos de muñeca”.

En el menú que hemos nombrado encontraremos la posibilidad de activar o desactivar todos los gestos de un reloj Android de muñeca. Estos son:

Ver tu primera tarjeta: si estamos ante la pantalla atenuada podremos iniciarla hacia nosotros para encender nuestro reloj, cuando lo hagamos debemos girar la muñeca hacia afuera con rapidez y volveremos a girarla hacia adentro para mostrar la primera tarjeta de la lista de Google Now.

Desplazarnos hacia la siguiente tarjeta: debemos hacer lo mismo, es decir, girar la muñeca hacia afuera con rapidez y girarla para adentro más despacio.

Volver a una tarjeta: es igual al anterior pero debemos cambiar en cierto modo la velocidad, es decir, girar la muñeca lentamente hacia afuera y volver a girarla hacia adentro pero con mayor rapidez.

Mostrar opciones de configuración: si deseas acceder a la Configuración desde la pantalla del reloj debemos hacer el mismo gesto que para regresar a una tarjeta anterior.

Ver más detalles de la tarjeta: también sirve este gesto para realizar una acción, se hace bajando rápidamente nuestro brazo mientras lo tenemos levantado, si lo bajamos una vez se selecciona la primera acción, si lo bajamos una segunda vez se ejecutará.

Abrir el menú de aplicaciones: es el mismo gesto anterior siempre y cuando lo hagamos en la pantalla principal del reloj.

Volver atrás: deberemos hacer lo contrario, es decir, subimos el brazo de forma rápida colocando el brazo en la posición normal después de esto, así no podremos salir de una aplicación pero podemos cancelar acciones o revisar mensajes cuando lo respondemos.

Volver a la pantalla del reloj: sólo deberemos poner nuestro brazo de forma horizontal y agitar la muñeca un par de veces, eso también permite cancelar una acción antes de completar la misma.

Estos son todos los gestos de un reloj Android, esperamos que te hayan servido nuestras instrucciones para poder mejorar la experiencia de tu Android Wear. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *