Top apps de SMS gratis para Android

Anuncios patrocinados


Los mensajes de texto son el método de comunicación más popular de la actualidad, y aunque muchas personas prefieren hablar por teléfono, los mensajes de texto son fáciles de usar, y no requieren que dejen de hacer lo que están haciendo como si sucede con las llamadas telefónicas. Debido a esto, les traemos el top apps de SMS gratis para Android.

Se trata de una selección con algunas de las mejores aplicaciones de mensajes de texto para Android. Alguna de ellas podrían dar ciertos problemas en función del dispositivo de que dispongan, de tus hábitos, etcétera.

Top apps de SMS gratis para Android

1- Facebook Messenger: No es la mejor aplicación para mensajes de texto sin embargo, es una de las más populares y utilizadas, y aunque el consumo de batería y memoria RAM que puede ocasionar es mucho. Ofrece integración para mensajes SMS, y es totalmente gratuita. Para explorarla al máximo, pueden explorar los mejores trucos para Facebook Messenger.

2- Mensajes de Android: Una de las apps de SMS gratis para Android totalmente gratuita. Se trata de una herramienta ligera que podrán personalizar con varios temas, incluye una opción de búsqueda bastante potente y ofrece un diseño Material Design, bonito, intuitivo y fácil de usar. Incluso, podrán enviar mensajes SMS y MMS, y bloquear fácilmente a las personas que te molestan.

Top apps de SMS gratis para Android

3- Pulse Messenger – SMS on a PC: Una de las apps mas simples, es como cualquier aplicación de mensajes de texto SMS sin embargo la pueden utilizar en tu tablet y ordenador. Además, es compatible con dispositivos de doble sim, hace copia de seguridad de los mensajes, y les ofrece una “lista negra” para que incluyan a tus personas non-gratas.

4- Signal Private Messenger: Otra de las apps de SMS para Android, de mensajes de texto muy parecida a WhatsApp, a Facebook Messenger y a otras muchas. La mayor diferencia radica en su cifrado de extremo a extremo, incorporado mucho antes que otros servicios más populares, y que ha sido muy bien valorado por los usuarios que aman con celo su privacidad. Funciona con tu número de teléfono y si el destinatario no tiene la aplicación, simplemente se le envía un mensaje de texto. Además, tiene soporte para chats de grupo y también podrás hacer llamadas telefónicas.

Top apps de SMS gratis para Android

5- chomp SMS: Una de las primeras aplicaciones de mensajería de terceros que ofrece un estilo Material Design bonito e intuitivo y un buen puñado de características como bloqueo de contactos, respuesta rápida en las notificaciones, MMS, mensajes de grupo, una amplio abanico de opciones de personalización, soporte para Android Wear y Pushbullet y mucho más.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *