Top mejores bots para Telegram

Anuncios patrocinados


Telegram es uno de los servicios de mensajería más utilizado por los usuarios por sus diversas herramientas y opciones que permiten satisfacer al máximo las necesidades de los usuarios. Una de las mejores cosas que tiene Telegram son los bots, una herramienta de trabajo muy buena. Debido a esto, les traemos el top mejores bots para Telegram.

Tener diferentes aplicaciones en una sola es muy útil ya que se gana memoria y al mismo tiempo permite ejecutar servicios desde plataformas que de otro modo no es posible. Los bots identificados por maliciosos son borrados por la aplicación cuando son detectados.

 Top mejores bots para Telegram

1- Gmail: A través de Telegram se puede enviar y recibir emails de forma sencilla, descargar adjuntos, adjuntar imágenes y documentos, colocar más de un destinatario, etc. A la hora de poner el destinatario, podrán acceder a la lista de contactos habituales de Gmail. Se trata de un cliente totalmente funcional, pero no pueden acceder a las carpetas de nuestros correo, así como tampoco mostrar los correos de antes de autorizar la cuenta. Para configurarlo tendrán que dar acceso a nuestra cuenta de Gmail.

2- Twitter: Otro de los mejores bots para Telegram. Este cliente de Twitter es capaz de sustituir al original. No pueden buscar tuits anteriores ni perfiles como ocurre con Gmail, pero sí pueden hacer cualquier otra cosa. Pueden revisar el timeline (y consecuentemente responder, retuitear o marcar como favorito cualquier tuit), publicar un tuit (con imágenes incluidas) o borrar uno.

Top mejores bots para Telegram

3- YouTube Audio Downloader: Un programa para descargar el audio de ese vídeo que tanto les gusta de YouTube de forma sencilla y sin tener que estar instalando nada ni dando correo alguno.

4- Google Translate: Otro de los bots para Telegram, uno de los traductores más sencillos que hay. Los idiomas tenemos que expresarlos en el código internacional (ISO 639-1).

Top mejores bots para Telegram

5- Bot de alertas: Si piensan que la alarma del teléfono o de tu ordenador no es suficiente, prueba con este bot. Es tan simple como enviar una hora determinada (para que comience la cuenta atrás) y un mensaje. Cuando haya pasado ese tiempo, el bot avisará con el título que habían puesto previamente.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *