Top mejores juegos de carrera en iOS y Android

Anuncios patrocinados


Los juegos de carreras ocupan un lugar líder en el mercado porque les permiten a los usuarios vivir una experiencia única, sintiendo la adrenalina que sienten sus ídolos en las distintas competiciones. En el mercado existen diversos juegos de este tipo, pero hoy les traemos el top mejores juegos de carrera en iOS y Android.

Dichos videojuegos de carreras se caracterizan por ofrecer gráficos de gran calidad, pistas relucientes, potentes vehículos y que se pueda descargar sin costo alguno.

Top mejores juegos de carrera en iOS y Android

1- CSR Racing: Uno de los mejores juegos de carrera en iOS y Android, llega con más de 100 vehículos deportivos para competir en carreras clandestinas por toda la ciudad. A medida en que vayan obteniendo triunfos como los mejores en el pavimento, podrán ir personalizando sus coche con cientos de modificaciones, tanto en la latonería, como en la parte del motor y cauchos. Además, el juego integra un modo multijugador para que puedan jugar con amigos, familiares y desconocidos de todo el mundo. Disponible para iOS y para Android.

2- Real Racing 3: Este juego cuenta con más de 140 coches reales y 17 pistas alusivas a las más importantes del mundo. También, posee varias modalidades de juego, incluyendo la online, que permiten jugar con hasta 8 personas. Además, pueden ir mejorando el vehículo con miles de modificaciones. Tendrán la posibilidad de escoger creaciones de Mercedes-Benz, Ferrari, Lamborghini, entre otras. Apto para iOS y para Android.

3- Asphalt 8: Otra de las entregas que posee más descargas en la App Store y en Google Play. Su plataforma permite conducir más de 180 vehículos, realizar acrobacias durante la carrera, correr por más de 16 circuitos (varios de ellos surreales) y competir en más de 9 temporadas con 400 premios de por medio. También ofrece un modo de juego online que brinda la posibilidad de correr con hasta 8 jugadores. Disponible para iOS y Android.

4- Need for Speed No Limits: Completa los juegos de carrera en iOS y Android. Las gráficas y la jugabilidad contienen la esencia de lo que se observaba en el computador. Si los atrapa la policía habrán perdido, pueden personalizar los coches de arriba hacia abajo, entre otras cosas. La descarga es gratuita para  iOS y Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *