Top mejores juegos de Febrero del 2017

Anuncios patrocinados


Los juegos son los formatos más utilizados por los usuarios para pasar los mejores momentos de entretenimiento en sus tiempos libres sin importar el lugar en el cual se encuentran. Febrero viene lleno de novedades con propuestas muy interesantes que buscan ampliar las tiendas. Por eso hoy les mostramos el top mejores juegos de Febrero del 2017.

Villanos de Batman, parodias de Pokémon, juegos de aventura y clásicos shooters espaciales son los que ocupan el listado de mejores juegos para Android de febrero 2017.

Top mejores juegos de Febrero del 2017

1- Evil Factory: Un juego de acción y aventura en el que deberán entrar en un peligroso laboratorio para destruir el malvado plan de Kraken, un peligroso estado militar. La idea es avanzar por varios escenarios con distintos enemigos, todos con distintos tipos de ataques y dinámicas de juego. Cuentan con bombas de tiempo y un lanzallamas, un grupo de armas poco convencional para todo un ejército de criaturas poco convencionales.

2- Batman: Arkham Underworld: Otro de los mejores juegos de Febrero del 2017, el objetivo del mismo es dominar el mundo criminal de Gotham. Es un juego de creación de bases y ataques estratégicos, y brinda la posibilidad de usar a los personajes de Batman en ese contexto, todos funcionando como súper unidades con habilidades especiales en batalla.

Top mejores juegos de Febrero del 2017

3- Workemon: Los usuarios se ponen en los zapatos del heredero de un poderoso empresario, en donde deben atrapar al mayor número de workemon para que trabajen en tu empresa.

4- Pixel Craft: Otro de los juegos de Febrero del 2017. Tiene las mecánicas de ‘Galaga’ o ‘Gradius’, con una nave espacial que dispara contra un interminable flujo de enemigos, similar a Star Wars. Lo atractivo, más allá de sus simples y fluidos controles, es el apartado gráfico, que es todo un espectáculo de colores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *