Top mejores trucos para Gboard

Anuncios patrocinados


El teclado de Google es uno de los teclados favoritos de los usuarios que se puede encontrar en Google Play para ser explorado al máximo. Tiene funciones exclusivas, y seguramente no conozcan muchas de ellas. Por eso mismo, les traemos el top mejores trucos para Gboard.

El objetivo de los mismos es que los usuarios puedan tener una experiencia única con el teclado explorando todas las funciones y sin perderse de nada. Son bastante fáciles de realizar, pero cambiarán totalmente tu forma de utilizarlo en el día a día.

 Top mejores trucos para Gboard

1- Cambia rápidamente de tema: Uno de los puntos clave del renovado teclado de Google son sus temas, muy personalizables y visualmente sobresalientes. Para evitar tener que ir a los Ajustes cada vez que quieran personalizar algo, abren Gboard en cualquier app, pulsan la G de Google, y seleccionan el tercer icono con forma de paleta de pintura. De esta forma, accederán en apenas 5 segundos a los temas, y podrán elegir el que más les guste. Se trata de un atajo bastante rápido que no todos conocen.

2- Accede al modo a una mano de forma instantánea: Otro de los mejores trucos para Gboard. El modo a una mano es bastante útil para aquellos que tienen terminales de gran tamaño. Con él, el teclado cambia su tamaño y se desliza hacia el lado que quieran. Para ello, abren Gboard en cualquier aplicación- Pulsan el icono con forma de flecha que hay en la esquina inferior derecha- Click en el icono del modo a una mano. Al deslizar desde este botón hacia arriba a la izquierda, activan el modo a una mano, con lo que prácticamente lo están haciendo con un Swipe.

 Top mejores trucos para Gboard

3- GIFs, envía GIFs a todo el mundo: Muchos no saben que Gboard tiene una búsqueda de Gifs. Deben abrir Gboard en cualquier aplicación, pulsar el icono de la carita sonriente, hacer click en el GIF, y buscar en el motor de búsqueda. Uno delos trucos para Gboard de mayor utilidad y que la mayoría de los usuarios desconocía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *