Tostar el pan con tu iPad

Anuncios patrocinados


iPad como tostadora
¿Sabías que puedes usarlo de tostadora?

Cuando uno se mete en Internet varias veces se encuentra con cosas por demás curiosas y excéntricas. La idea de poder tostar el pan con un iPad fue una de ellas sin dudas. Desconozco si esto puede acarrear algún tipo de riesgo en la comida que ingerimos. Su funcionamiento sería a base de rayos infrarrojos, pero por mi ignorancia no sé determinar si podría resultar perjudicial o no. De cualquier modo comparto la novedad que quizá iría mejor en NeetCurioso para que tengan una alternativa si carecen de tostadora.

Para que nuestra tablet de Apple pueda adquirir esta función tenemos que primero, instalarle una aplicación de dibujo. De esta manera se logra poder poner la pantalla de color rojo y así, que la misma, emita rayos infrarrojos como expliqué en el párrafo anterior. Una vez instalada la aplicación de dibujo, tendremos que ejecutarla y pintar la pantalla de rojo.

Procuren colocar el pan bien enfrente del iPad así los rayos dan de lleno y se calienta rápido (demorará 3 minutos como mínimo igualmente). Tampoco se relajen porque se puede llegar a quemar.

Si no me creen, acá la prueba visual:

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *