Transmitir eventos en vivo a Facebook

Anuncios patrocinados


Eventos en vivo desde Facebook
Eventos en vivo en Facebook

¿Quieres compartir vídeos en vivo con tus amigos?

 La tecnología avanza y la velocidad de las comunicaciones también. La ansiedad de la gente estuvo siempre, la pregunta es ¿la velocidad de la tecnología aplaca a ésta o la potencia aún más? Dejando este interrogante sin contestar, les traigo a tema la posibilidad de trasmitir eventos en vivo en Facebook.

¿Cómo es esto? Mediante una aplicación desarrollada por la empresa Ustream de nombre Brodcast for Friends. Lo que nos permite la mencionada es realizar “streaming” de vídeo desde cualquier aparato iOS de manera íntegramente gratuita. La única condición, la menciono aunque es evidente, es que el dispositivo cuente con una cámara.

La aplicación posibilita la trasmisión de vídeos con conexiones 3G, 4G o WiFi desde páginas de fans o de empresas de las cuales nosotros seamos administradores. Lo que tenemos que hacer para acceder a esta característica es activar la función  que se encuentra en la página de configuración de la aplicación.

La aplicación es bastante completa. Nos permite escoger quiénes son las personas que pueden seguir las trasmisión, grabar un broadcast sin conexión y luego cargarlo en Facebook. También, podremos cambiar las cámaras frontal y trasera. Podremos utilizarla para los eventos que más queramos, desde recitales, partidos de fútbol o algún evento de menor envergadura que sea importante para nosotros.

La aplicación la pueden descargar del App Store

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *