Triple tutorial para que otros carguen archivos a tu DropBox

Anuncios patrocinados


 Dropbox nos ofrece, al igual que otros servicios semejantes, espacio de almacenamiento, para que no saturemos las memorias de nuestros dispositivos, y con la posibilidad de tener acceso a ellos en cualquier sitio. Sabemos que además nos permite compartir, o que se nos comparta, información con otros, algo muy fácil de lograr. Hoy te presentamos un triple tutorial para que otros carguen archivos a tu Dropbox.

dropbox

Algunos miembros de la familia están comenzando a hacerse amigos de las computadoras, lo que hace que tengan un manejo básico de las mismas y, por no tanto, prácticamente nulo de Dropbox. Esto hace que a la hora de enviar cualquier archivo terminen generando un correo electrónico muy pesado, si es que aquello que quieren mandar está permitido dentro del tamaño máximo que este puede tener. Así nos encontramos con correos electrónicos con 20 megas de mensajes adjuntos que tardan una eternidad en cargarse y descargarse.

Para aquellas personas que todavía tienen problemas para manejar esta herramienta es que creamos este tutorial para que otros carguen archivos a tu Dropbox. Para esto les presentamos tres maneras:

-Dropbox Request: esta es la solución oficinal que Dropbox propone para este problema, mediante a cual se crea una carpeta y un link que corresponde a la misma. Entonces cuando alguien suba archivos utilizando este link, automáticamente comenzará a aparecer en nuestra casilla, y en todos los dispositivos que tengamos habilitados el uso de la app. Es un buen método para compartir fotos, por ejemplo.

Triple tutorial para que otros carguen archivos a tu DropBox

Balloon: al crear una cuenta aquí lo que hacemos es apuntar siempre al mismo directorio, con lo que se creará un perfil en este sitio. Aquellos visitantes que accedan a él podrán arrastrar archivos o documentos, que luego aparecerán en el directorio que configuramos en un principio. Así todos los visitantes de nuestro perfil podrán guardar los archivos que quieran, pero tener en cuenta que al suceder esto, puede generarse un poco de desorden, pues no habrá separaciones.

Triple tutorial para que otros carguen archivos a tu DropBox

Dropbox Forms: con esta herramienta incluiremos un boton dentro de nuestro sitio web para que los visitantes del mismo envíen archivos a nuestro Dropbox.

Triple tutorial para que otros carguen archivos a tu DropBox

Estas tres formas nos permiten recibir archivos en Dropbox sin exigir una cuenta a la fuente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *