Trivia de Dragon Ball Z para celulares

Anuncios patrocinados


Los juegos de trivia son muy demandados por los usuarios porque les permiten entretenerse en sus tiempos libres al mismo tiempo que agilizan sus conocimientos en determinados temas. En esta oportunidad, les traemos el juego Trivia de Dragon Ball Z para celulares Android en podrán a prueba sus conocimientos de Sayayin y saber son el Fans N°1 de DBZ.

El objetivo del mismo es que puedan convertirse en un Master de Dragon Ball Z resolviendo la Trivia DBZ que van desde preguntas fáciles hasta preguntas más complejas.

Trivia de Dragon Ball Z para celulares

En caso de que respondan mal, no tienen de que preocuparse ya que tendrán acceso a la respuesta correcta seguida de una justificación que en este caso sería el porqué de la respuesta para una retro alimentación de alguna escena en especial y así podrán demostrarle a tus amigos que son todo un Super Sayayin o uno de los Guerreros Z.

Trivia de Dragon Ball Z se encuentra disponible de forma gratuita, es decir, no tendrán que pagar absolutamente nada, por ende lo podrán jugar cuando quieran sin problema. Además, la jugabilidad es sencilla, lo que hace que todos puedan tener la mejor experiencia mientras reviven los tiempos de Dragon Ball Z.

Trivia de Dragon Ball Z para celulares

Hablamos de un juego muy adictivo, que se va actualizando gradualmente para que nuevas preguntas y respuestas formen parte de esta trivia y así animar a los fanáticos. Si quieren descargar Trivia de Dragon Ball Z para celulares a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Trivia de Dragon Ball Z para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *