Trivias de Game of Thrones gratis para Android

Anuncios patrocinados


Los juegos de trivias son formatos muy utilizados por los usuarios porque solo les permiten entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres sino agilizan sus conocimiento descubriendo cosas que quizá desconocían. En esta ocasión, les traemos trivias de Game of Thrones gratis para Android, ideal para los fanáticos de la saga.

Por medio de las mismas, los usuarios tendrán la posibilidad de vivir nuevamente la experiencia de todas las sagas de la serie y recordar momentos únicos al mismo tiempo que se divierten.

Trivias de Game of Thrones gratis para Android

1- Adivina Tronos: Estamos frente a una de las trivias de Game of Thrones en donde deberán adivinar nombres de los personajes de la serie Juego de tronos. Se trata de un puzzle en donde podrán completar el verdadero nombre de cada personaje, casas, lugares y mucho más si realmente se consideras fan. Incluso, pueden pedir ayuda a tus amigos si encuentran dificultades, comprar monedas y resolver el acertijo. Llega con más de 40 niveles, que irán aumentando su dificultad a medida que van superando los objetivos de cada nivel.

2- Guess The Thrones Characters: Llega con un montón de rompecabezas divertidos y duros, verán cuántos personajes pueden adivinar, podrán desafiar tu poder cerebral y tu memoria y desafiar a tus amigos que también vieron la serie. Deberán completar los niveles de dificultad creciente, usar las 6 herramientas de ayuda para completar los lovels, obtener estadísticas generales para su juego, obtener una frase de pista para cada personaje a través de wikia, y un enlace de wikia aparecerá siempre que respondas a un rompecabezas para darte más información sobre el personaje.

Trivias de Game of Thrones gratis para Android

La dinámica de juego que ofrecen estas trivias de Game of Thrones para Android es sumamente sencilla y adictiva, permitiendo de esta forma que la totalidad de los usuarios puedan disfrutarlos  y explorarlos de la mejor manera sin problema alguno. Solo deben descargarlos en sus equipos y vivir la mejor experiencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *