Trucar imágenes dentro del WhatsApp

Anuncios patrocinados


Trucar fotos en WhatsApp
Truca imágenes en WhatsApp

La aplicación WhatsApp de mensajería instantánea se ha vuelto moneda corriente en los usuarios de Smartphones y bastante merecido lo tiene a este éxito, ya que además de ser relativamente fácil de utilizar, permite ahorrarnos bastante dinero.

La verdad es que creo que, a pesar de algunas desventajas que considero tiene utilizar asiduamente WhatsApp como ser la desconcentración que genera en sus usuarios ya que constantemente se están recibiendo alertas de mensajes, también tiene por supuesto muchísimas ventajas. Una de ellas es que da lugar a la diversión muy frecuentemenete. Esto es gracias a que la aplicación permite formar grupos de distinta índole, ya sea de trabajo, de amigos o familiares. Esto permite el intercambio constante incluso de chistes, emoticons y hasta fotos.

Y para aumentar aún más la diversión en WhatsApp es que se han creado diversas aplicaciones complementarias a la misma.  MagiApp es una aplicación que permite modificar de una manera graciosa las imágenes que nos enviamos vía el sistema de mensajería instantánea del cual estamos hablando. Es muy fácil de utilizar y muy creativa. Por ejemplo, hay una opción que permite enviar fotos cuya vista previa contiene una imagen totalmente diferente a la que se mostrará cuando el receptor de la imagen la abra. Imagínense cuantas bromas se pueden generar utilizando esta mágica e increíble opción.

Los invito a descargarla y a disfrutarla en GooglePlay

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *