Truco de MySpace

Anuncios patrocinados


MySpace
MySpace es una de las redes más populares del mundo

Hoy me di cuenta que nunca había escrito nada acerca de MySpace. Al ser una red muy popular (a pesar de que esta ha decrecido con los años) me parecía oportuno por lo menos dejar alguito de la misma. Por eso hoy les dejaré un sencillo truco de MySpace para que puedan mandar solicitudes a otro usuario de la red social sin conocer el mail del mismo.

Antes de detallar más el truco (el vídeo en realidad que es lo que les mostrará como hacerlo) me gustaría, ya que nunca lo hice, hacer una breve reseña de MySpace.

MySpace es una red social que fue creada allá por el 2003 y en su momento fue una de las redes más visitadas del mundo. A tal punto que en Junio de 2006 llegó a sobrepasar al Google como el sitio más visitado en los Estados Unidos. En fin, para ser breves, una vez que apareció Facebook, esta red fue decreciendo en usuarios y popularidad a pesar de los distintos cambios y modificaciones que realizó. Sin embargo, son muchos los usuarios que tiene y todavía sigue vigente. Así que me parece oportuno dejarles el truco que prometí en el primer párrafo.

Aquí les dejo el vídeo. En poco más de 2 minutos les enseñará a enviar una solicitud a otro usuario desconociendo el correo:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *