Truco para acceder a Windows 10 con cuenta local

Anuncios patrocinados


Windows 10 ya ha asumido su identidad como sistema operativo universal, lo cual, incluye la sugerencia que hace Microsoft para usar una cuenta conectada para acceder en tu computadora, por lo cual, podrás aprovechar las ventajas de las nuevas funciones de conectividad de Windows 10, incluso sincronizar ajustes, no te pierdas este truco para acceder a Windows 10 con cuenta local.

Para utilizar una cuenta de Microsoft también debemos tener en cuenta los inconvenientes, en principio, que debemos usar contraseña lo cual puede tornarse frustrante si sos el único que usa esa computadora y la tienes en tu escritorio, igualmente, Windows 10 aún tiene la opción de usar una cuenta local por lo cual es muy fácil de habilitar. Vas a necesitar de tu cuenta Microsoft para acceder a descargas y compras de aplicaciones desde la tienda, para sincronizar archivos en OneDrive y sincronizar otras aplicaciones como Office o One Note.

Windows 10

Si quieres saber cómo acceder a Windows 10 con cuenta local te contaremos los trucos para habilitarla, sólo debes seguir nuestras instrucciones:

1. En principio debes ir a “Ajustes”, dentro de Ajustes a “Cuenta” y dentro de ella a “Tu Cuenta.

2. Una vez que estés allí debes hacer click en “Entrar con una cuenta local”

3. Luego vas a ver una ventana que te pedirá que verifiques la contraseña de tu cuenta Microsoft actual. Debes ingresar tu contraseña y apretar “Siguiente”.

4. Una vez que hayas hecho esto debes ingresar los datos de tu cuenta local, es decir, usuario, contraseña, pista para contraseña. No debes ingresar la contraseña o pistas si así no lo deseas. Clickea en “Siguiente”.

5. Ahora debes hacer click en “Salir y Finalizar”. Te desconectas de la cuenta Microsoft y luego ingresas con tu cuenta local utilizando el nuevo nombre de usuario y contraseña.

Ahora si podrás acceder a Windows 10 con tu cuenta local sin problema, esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *