Truco para añadir gestos 3D Touch a pantalla de bloqueo

Anuncios patrocinados


Hoy traemos uno de nuestros trucos. Ya te hemos contado, por ejemplo, un truco para que Word no abra archivos en vista protegida, o también has podido saber cómo bloquear aplicaciones de fábrica en Android. En esta oportunidad te permitiremos conocer un truco para añadir gestos 3D Touch a pantalla de bloqueo fácilmente, no te lo vas a querer perder seguramente.

Con la llegada de esta pantalla 3D Touch en los nuevos dispositivos iPhone, los 6s y 6s Plus se ha logrado diferenciar los dispositivos de los de la competencia, que salvando a Huawei con Force Touch ninguno ha sabido ofrecer a pesar de los distintos niveles de presión que intentaron generar. Hoy te explicaremos de qué forma podrás disfrutar de esto en dos lugares muy importantes: su pantalla de bloqueo y el centro de notificaciones.

Gestos 3D Touch en centro de notificaciones y pantalla bloqueada

Para poder añadir los gestos 3D Touch a la pantalla de bloqueo y al centro de notificaciones deberás corroborar que tu iPhone 6s sea jailbreak y tendrás que descargar un tweak llamado 3D Touch Notificactions que es el que nos permitirá traer estas funciones a la pantalla y al centro de nuestro dispositivo Apple. El mismo nos permite visualizar previamente información sumamente útil desde las dos zonas del teléfono.

Añadir gestos 3D Touch a pantalla de bloqueo

Por un lado nos ofrece la posibilidad de leer mensajes desde la pantalla de bloqueo o en el centro de notificaciones sin tener que dirigirte a la aplicación. Desde la pantalla de bloqueo sólo deberemos pulsar con más fuerza la notificación para ver una pre visualización completa de dicho mensaje. Lo mismo sucede con el centro de notificaciones donde podrás verlas en mejor detalle a cada una.

Este tweak añade los gestos Peek & Pop de la tecnología 3D Touch y los cuales nos permiten hacer más acciones sobre distintas notificaciones que podemos ver en la pantalla de bloqueo como en el centro de notificaciones. La única restricción de este tweak es que los gestos 3D Touch no podemos ver previamente los mensajes de correo electrónico en la pantalla de bloqueo aunque si en el centro de notificaciones. Deberás considerar que este tweak sólo está disponible en iOS 9.

Este truco para añadir los gestos de 3D Touch a la pantalla de bloqueo es muy interesante. No te los pierdas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *