Truco para enviar artículos a Kindle

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos información muy interesante. Hablaremos sobre Kindle, como ya saben, los Kindle de Amazon conquistaron el mercado de los enviar artículos a Kindlelibros electrónicos, este tipo de libros simulan en las pantallas con una tinta electrónica el papel y se pueden leer sin problemas. Como dijimos, en Amazon claramente son tendencia, si no conoces este sitio deberías, hay increíbles opciones, como ya te hemos contado, por ejemplo, los consejos para elegir la mejor cámara y la más barata allí. Hoy, te contaremos un truco para enviar artículos a Kindle de una forma sencilla, ya que no sólo sirve para leer libros sino también puede ser útil para leer tus artículos del blog que más te gusta.

Hay servicios que logran modificar las páginas web en un archivo de formato .mobi, es decir, el formato que es compatible con Kindle. Readability, por ejemplo, permite que enviemos artículos sueltos e Instapaper manda aleatoriamente en un mismo libro a modo de revista. Las soluciones que te mostraremos hoy son para que puedas lograr esta acción sin tener algo instalado.

Leer en Kindle artículos vistos en Google

Primero, para poder transformar tus artículos a Kindle, deberás saber cuál es tu cuenta de Kindle para que puedas descargar desde ella los archivos adjuntos que enviamos por correo. Para ello tendrás que ir a tu cuenta Amazon, ingresar a la “Gestión de contenido y dispositivos”, iniciar sesión y allí en “ajustes” encontrarás lo que necesitas.

Encontrarás la “Configuración de e-mail para los envíos al Kindle” donde aparecerá el nombre de tu Kindle y la cuenta asociada. Deberás habilitar también las cuentas de correo para que descargue los adjuntos que provienen de aquella cuenta. Podrás hacerlo desde “Lista de direcciones de e-mails autorizadas para el envío de documentos personales” y en “Añadir nueva dirección de e-mail autorizada” podrás poner la cuenta personal.

Ahora tendrás que elegir qué articulos irán a tu Kindle y cuáles seguirán en el baúl con Readability. Deberás empezar con esta última, cuando te hagas una cuenta en este servicio deberás ingresar en “Settings” y pulsar en la pestaña correspondiente, es decir, “Kindle”. Podrás ver así la cuenta que deberás autorizar. Tendrás que escribir tu cuenta y guardar los cambios.

enviar artículos a Kindle

Para agregar artículos a Readability lo mejor es la extensión para Chrome o Firefox, podrás agregar directamente a tu cuenta y sobre “Compartir” elegir tu Kindle. En tu Android deberás descargar la aplicación y compartir cualquier artículo web para enviarlo a tu Kindle.

Si te gusta leer y sabes cómo usar Google Alerts, también sería importante que lo configures para recibir artículos relacionados con tus intereses. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *