Truco para hacer captura de sólo una parte de mi pantalla

Anuncios patrocinados


Las capturas de pantalla son algo muy común entre los usuarios, se utilizan para mostrar a amigos o familiares hacer captura de una parte de la pantallaciertas cosas que estamos viendo en el momento y que quizás sería más difícil copiarlas y demás. Desde aquí ya te hemos contado los pasos para hacer captura de pantalla en Zidoo X6 Pro, pero en esta oportunidad traemos otra idea, podrás conocer un truco para hacer captura de sólo una parte de mi pantalla, algo que podrás hacer en caso de ser usuario de iOS.

Muchos de los consumidores de este sistema operativo saben que es muy sencillo lograr una captura pero a veces deseamos mostrar sólo una parte de la misma y aquí está el problema. En la plataforma no hay una herramienta de recorte de captura por lo cual no hay alternativas a esto, simplemente cortar la foto una vez que haya sido “tomada”.

Mostrar pantalla a amigo

Si estás buscando mostrarle algo, pero no todo a un amigo aquí te contaremos cómo hacerlo ya que existe un truco para hacer captura de sólo una parte de la pantalla y si sos un consumidor con Jailbreak hoy tenemos buenas noticias para vos.

Como ya saben hay miles y miles de tweaks disponibles en Cyndia que ayudan al uso del dispositivo y aquí también podrán encontrar uno que permite realizar esta acción de la que estamos hablando. Se trata de Snapper 2, una versión superior del ya conocido Snapper que agregó varias novedades: control del area de captura, etc.

hacer captura de una parte de la pantalla

Cuando tomas la captura podrás elegir la porción de pantalla que buscas que se capture, además, podrás elegir si una vez que la tomaste se deberá enviar directo al almacenamiento o si quieres que se mantenga en la pantalla. En los “Ajustes” del tweak encontrarás miles de opciones para configurarlo como más te guste.

Podrás encontrarlo fácilmente aquí y tiene un valor de 1,49, para integrarlo deberás ir a “Fuentes” > “Editar” y pulsar en “Añadir” una vez allí ingresas la URL en la ventana emergente y seleccionas “Añadir Fuente”.

Esperamos que este tweak para capturar sólo una parte de la pantalla te haya servido, si sos usuario de iOS tampoco deberías perderte esta información sobre qué quiere decir el mensaje “Revisar ADN” en iPhone, mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *