Truco para instalar apps de terceros en macOS Sierra

Anuncios patrocinados


MacOS Sierra, es el nuevo sistema operativo de Apple, y como nuevo lanzamiento llega con novedades y soluciones a errores que poseen las versiones anteriores. Se caracteriza por su flexibilidad a la hora de permitir acciones que antes parecían improbables, presenta cambios que no parecen tan positivos, como por ejemplo, no es posible instalar apps que no estén firmadas por Apple. Debido a esto, les mostramos un pequeño Truco para instalar apps de terceros en macOS Sierra.

Antes de esta actualización, los usuarios podían ver mediante la función Gatekeeper las opciones disponibles, App Store, App Store y desarrolladores identificados y cualquier sitio como alternativas para definir el origen de las aplicaciones. Ahora, la opcion cualquier sitio desapareció.

 Truco para instalar apps de terceros en macOS Sierra

Instalar apps de terceros en macOS Sierra es sencillo, lo primero que tienen que hacer es abrir la ventana Terminal, ubicada en Aplicaciones-Utilidades. También cuentan con la posibilidad de acceder desde Spotlight. En la ventana que se despliega deben escribir el siguiente comando: sudo spctl –master-disable.

A continuación, se les pedirá la contraseña para confirmar el cambio, la introducen y ponen Aceptar para que se guarden los cambios que originaron. La contraseña que se les solicita, es aquella que se pide cuando inician sesión en tu Mac. Finalizado dichos pasos, y para confirmar que los cambios se hayan guardado, se dirigen a Preferencias del sistema- Seguridad- Privacidad- y vera la opcion Cualquier Sitio.

Truco para instalar apps de terceros en macOS Sierra

Como habrán visto, descargar apps de terceros en macOS Sierra no es una tarea complicada. Lo único que deben hacer es seguir los pasos indicados anteriormente y disfrutar de todas las aplicaciones que quieran instalar en la Mac. Eso sí, si realizan estos cambios y activan la opcion Cualquier Sitio, pierden la garantía de seguridad que si tienen las otras opciones para definir el originen de las apps.

Si están en duda sobre que Mac comprar, les dejamos una guía para comprar tu próxima Mac y no arrepentirte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *