Truco para no ver contenido de política en el celular

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos información para aquellos que son usuarios de Apple y es bastante interesante. Como ya saben hemos no ver contenido políticotraído a lo largo de estos días información para este grupo, han podido conocer, por ejemplo, ciertos consejos para cuando su iPhone no se enciende, algo que atañe a muchos y que podrían resolver con algunos pasos sencillos. En esta oportunidad les acercaremos un truco para no ver contenido de política en el celular gracias a una herramienta más que interesante.

Una de las cosas más interesantes de iOS 9 es un conjunto de aplicaciones que permiten hacer distintas cosas, como por ejemplo la protagonista del día de hoy, que permite que bloqueemos asuntos sobre política en iPhone o iPad.

Hay mucha gente a la que la política le interesa poco y nada, es decir, que más bien le molesta que todo el mundo esté hablando continuamente de esto, por eso con esta herramienta seguramente estarán más que conformes. Es una aplicación que está disponible en App Store y que te dejará bloquear el contenido de política en tu celular sin problemas.

Cómo filtrar contenido político en el móvil

Si necesitas un respiro de tanta política y deseas navegar tranquilamente podrás hacerlo con Politics Filter. En principio, obviamente, deberás descargarla desde App Store, no te preocupes porque es absolutamente gratuita.

Cuando la hayas descargado y abras la aplicación te dará los pasos a seguir, deberás ir a “Ajustes” > “Safari” > “Bloqueadores de contenidos” y allí activarás “Politics Filter”. En diez segundos se harán los cambios y podrás usar Safari sin problema.

no ver contenido político

Si deseas descargar Politics Filter sólo deberás ingresar al enlace que te acercaremos a continuación que te llevará a la tienda para que puedas hacerlo, gracias a ella podrás dejar de ver el contenido político desde tu celular, algo que muchos desean. Quizás también te interesa saber qué significa la i de los productos Apple, no cambiará tu vida pero puede despertarte curiosidad. Mucha suerte.

Descargar Politics Filter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *