Truco para que íconos de menú sean como antes

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos más información para aquellos que son usuarios o tenedores de dispositivos iPhone o iPad. En estos días ya les hemos contado qué quiere decir el mensaje “Revisar ADN” de sus iPhone, pero en esta oportunidad queremos que conozcan otro de los trucos interesantes que hay para este tipo de dispositivos, se trata de un truco para que iconos del menú sean como antes. Es muy sencillo.

Una vez que tenemos nuestro nuevo móvil, lo encendemos y empezamos a descargar las nuevas aplicaciones, a reorganizar el escritorio y demás, pero luego, con el paso del tiempo empezamos a utilizar diferentes opciones de personalización y con la descarga de diferentes cosas en el mismo vemos que se nos va de las manos dicha personalización y sobre todo la organización. Entonces, las aplicaciones descargadas pueden empezar a molestar.

hacer que iconos del menú aparezcan como antes

Personalizar íconos de menú

 

Desde la compañía saben que existe dicho problema y por eso hay una forma muy sencilla con la que podremos configurar nuestro teléfono y los iconos del menú podrán ser como antes y la organización de nuestro escritorio también.

Para poder lograr esto deberás seguir algunos pasos muy sencillos:

  1. Ingresa a “Ajustes” en tu dispositivo.
  2. Selecciona la pestaña “General”.
  3. Selecciona la última opción, es decir, “Restablecer”.
  4. Luego, elige “Restablecer pantalla de inicio”.
  5. Da aceptar en la ventana emergente y verás que se reiniciará la posición de tus iconos en el escritorio del dispositivo en cuestión.

hacer que iconos del menú aparezcan como antes

 En cuanto a las aplicaciones que no vienen en el teléfono de manera nativa verás que se reorganizarán a partir del segundo escritorio de manera alfabética y fuera de las carpetas.

Es una manera sencilla, rápida y muy efectiva de poner orden en tu dispositivo y podrás verlo casi como el día que obtuviste tu móvil para poder reorganizarlo nuevamente a tu manera. Esperamos que este truco para que los iconos de tu menú sean como antes te haya servido y además te recomendamos conocer un truco para hacer captura de sólo una parte de la pantalla en tu iPhone, algo que también seguramente te interesará. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *