Truco para que usen mi cuenta de Netflix sin dar la contraseña

Anuncios patrocinados


La enorme cantidad de personas que utilizan los servicios de televisión online como Netflix, no comparten sus cuentas ni sus contraseñas. Quizás por miedo a que les cambien sus password, o solo para no prestar algo que ellos mismos pagan, es decir, si yo pago por un servicio no tengo por qué compartirlo con los demás. Pero hay quienes quieren hacerlo pero dudan de ello, desconociendo otras opciones para brindar sus cuenta. Por eso hoy en Neetguías te traemos un truco para que usen mi cuenta de Netflix sin dar la contraseña.

compartir netflix sin dar contraseña

Quién no mira películas y series desde Netflix hoy en día. Quiénes se han pasado horas y horas sentados detras de la pantalla sin poder dejar de ver un capítulo tras otro de la serie que les gustan. O ver una película tras otra, sin darle chance a tus ojos para que descansen un poco. Hace poco hablábamos del truco para saber qué ver en Netflix

Hasta acá todo muy lindo, pero el tema es cuando viene un amigo, familiar o conocido e intenta pedirte tu cuenta y tu contraseña para que la compartas con él. Creo que este momento es algo difícil de esquivar, podes hacerte el otro si te lo preguntan una o dos veces, pero si insisten una tercera vas a tener que dar una respuesta que lo alegrará o simplemente amargará a quien te lo esté pidiendo. Si eres de los que no les gusta compartir puedes leer acerca de cómo descubrir si alguien usa mi cuenta de Netflix.

Vamos a poner las cosas en limpio, si yo te paso mi cuenta y mi contraseña de Netflix, qué vas a hacer con ella. Ya se que vas a mirar películas y series a más no poder, pero yo no quedaría tranquilo sabiendo que otro posee acceso a mi servicio que encima no es gratis y el cual debo pagar todos los meses.

compartir cuenta de Netflix

Por eso ahora tenemos la solución perfecta para compartir mi cuenta de Netflix sin dar la contraseña. Ha salido una expansión de Google Chrome que lo hace posible. Se llama AccesURL y está habilitada para el navegador. Una vez instalada la extensión, ingresaremos a la web del sitio del servicio en cuestión (Netflix en este caso) y daremos clic en el botón de la extensión.

Una vez pinchado allí, se generará una URL en donde podremos poner una duración de días, una semana, un mes o la cantidad de días que quieras. ¿Para qué sirve esto? Simplemente para que luego de transcurrir la duración seleccionada, caduque el acceso al servicio desde tu cuenta. Te puede interesar cómo usar Netflix sin tarjeta de crédito.

Al terminar de seleccionar la duración tendremos el enlace listo para ser enviado a quien quieras compartirselo. ¿Es seguro hacer esto? Antes de generar el enlace la expansión cifra los datos para luego poder enviarlo de forma segura. Por mas que esto sea seguro, se recomienda que no compartas el enlace con personas que no conoces, y mucho menos hacerlo con muchas personas, porque a Netflix no le importa que vos hagas esto pero si lo enviar a muchas personas pueden llegar a perder subscriptores, entonces quizás te puedan cerrar la cuenta.

Bueno esto fue todo y espero haber servido de ayuda para que sepan compartir la cuenta de Netflix sin dar la contraseña.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *