Truco para saber qué ver en Netflix

Anuncios patrocinados


Muchos de nosotros pasamos las tardes domingueras buscando en Netflix cosas para ver y no logramos decidirnos sobre qué vamos a visualizar. Este servicio de Streaming pone en secciones el contenido pero a veces no son suficientes las categorías. No te preocupes, hay algunas más, pero se encuentran ocultas y es muy fácil acceder a ellas desde la versión de escritorio. Hoy te contamos un truco para saber qué ver en Netflix.

Gracias al tiempo libre ciertos usuarios encontraron las categorías ocultas que hay en Netflix, que son muy interesantes, y éstas podrán ayudarte si deseas elegir cierto contenido filtrado para disfrutar. Es importante saber que todas no funcionan ya que hay un catálogo distinto para cada país, para lograr esto deberás usar un VPN y podrás acceder a catálogos extranjeros sin problemas.

Si eres fotógrafo o te interesa la fotografía tenemos películas y documentales para fotógrafos que son muy interesantes.

Ahora bien, vamos al truco para saber qué ver en Netflix mediante sus categorías, no es extraño, Netflix tiene una estructura en la URL de las categorías, por ejemplo: http://www.netflix.com/browse/genre/5286. El último número es el del código de categoría, así, se refiere a películas de comedia sobre deportes, por ejemplo. Hay grupos de usuarios que exploraron todas las categorías ocultas y ahora ya están listas para que las usemos de la forma en que necesitamos. Te daremos algunos ejemplos:

Thrillers independientes

Películas de superhéroes

Películas japonesas

Películas de ciencia ficción basadas en libros

Biografías de artes marciales

categorias ocultas netflix

Hay muchísimas categorías en los documentos, algunas demasiado específicas, ya que incluso podremos encontrar contenido en Netflix según año, director o actor específico. Probablemente con este truco para saber qué ver en Netflix podrás encontrar algo para vos con esta nueva forma de navegar aquí.

Si deseas saber cuáles fueron las mejores series del 2015 no te pierdas nuestros consejos.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *