Truco para sincronizar fotos al estar cargando el móvil

Anuncios patrocinados


Google Fotos es una de las herramientas más interesantes del servicio proporcionado por Google, llegó hace un tiempo como un servicio de almacenamiento de fotos del dispositivo porque nos ofrecía espacio ilimitado. Desde aquí ya te hemos contado de qué manera guardar fotos de WhatsApp en Google Fotos, por ejemplo, pero en esta oportunidad tenemos un truco para sincronizar fotos al estar cargando el móvil que no te podes perder.

El problema que hay con esta aplicación es que el dispositivo cuando sincroniza las fotos gasta batería y debemos evitar esto, por eso tendremos que hacer una configuración que sólo la sincronice cuando tenemos el teléfono enchufado a una fuente de energía.

sincronizar fotos mientras carga el móvil

 

Pasar fotos a celular mientras carga

Google Fotos no sincroniza la foto cuando no estamos conectados a alguna red WiFi para que no consuma todos los datos que tenemos en nuestra tarifa fija, pero, no sucede lo mismo con la batería. Aunque existe obviamente un truco que permite sincronizar las fotos mientras cargamos el móvil. Obviamente que porque el hecho de hacer esto consume cierta batería también.

La herramienta por defecto está configurada para sincronizar fotos en cualquier momento, si estamos o no cargando, por eso la batería se nos gastará más rápido, por eso es importante aplicar este truco.

Es muy sencilla la opción, la encontraremos en Ajustes de Google, no en los del móvil comunes. Allí iremos a “Copia de seguridad de Google Fotos y buscaremos la opción “Sólo durante la carga”. Obviamente debemos habilitar esa opción, así tus fotos se sincronizarán cuando el dispositivo se esté cargando y ya no tendrás ningún tipo de problema con tu batería.

sincronizar fotos cuando cargo el móvil

Esperamos que esta información te haya sido útil para una mejor experiencia con la aplicación y además, con tu batería. Quizás también te interese saber cómo usar Google Alerts, una opción más que interesante y que no muchos conocen. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *