Truco verificación de dos pasos en cuenta de Google

Anuncios patrocinados


La verificación en dos pasos para acceder a un cuenta personal es un proceso complicado, que si bien es de gran utilidad porque le da mayor protección a la cuenta de uno hace que los usuarios no lo implementen por los fastidioso que es. En esta ocasión, les vamos a mostrar el truco verificación de dos pasos en cuenta de Google.

Cuando hablamos de la verificación en dos pasos, hacemos referencia a un código que deben usar después de haber ingresado la contraseña. Es decir, el código llega a tu celular por medio de un mensaje de texto o está disponible con aplicaciones de autenticación.

Truco verificación de dos pasos en cuenta de Google

Hace unos meses Google lanzo un método que facilita la verificación de dos pasos. Con este truco verificación de dos pasos no van a recibir ningún tipo de mensajes de texto ni van a ingresar códigos, solo aceptan desde la app de Google el el ingreso a tu cuenta después de haber escrito la contraseña. Para activarlo en iOS o Android deben seguir los pasos siguientes.

Dirígete a Mi Cuenta y ve a Inicio de Sesión en Google, luego a la parte de  Verificación en dos pasos, e ingresan tu contraseña. En caso de que no tengan el teléfono configurado con la cuenta, deben hacerlo previamente. Eligen que te envíen un código mediante un mensaje de texto o bien llamada. Seleccionan Mensaje de Google, inician sesión en la app Google con la cuenta que están vinculado sea desde iOS o Android.

Truco verificación de dos pasos en cuenta de Google

Por último, siguen los pasos que se muestran en la pantalla hasta finalizar el proceso y listo. Con este pequeño truco verificación de dos pasos en cuenta de Google podrán disfrutar de este método sin problema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *