Trucos de Google Play Store que no conocías

Anuncios patrocinados


 Si tenés Android como sistema operativo, ya sea en tu celular como en tu tablet, estarás acostumbrado/a a ingresar a la Google Play Store para conseguir tus aplicaciones. Pero quizás nunca te interiorizaste lo suficiente y sólo la utilizas para esto. Hoy venimos a presentarte trucos de Google Play Store que no conocías.

1. Apps en Beta: por si no lo sabías en ocasiones los desarrolladores publican aplicaciones beta, esto significa que son de prueba. Gracias a esto se puede ver como funcionan los softwares antes de enviarlos de forma definitiva al mercado. Las aplicaciones Beta no siempre están publicadas en la Google Play, pero de todos modos si te enteras de la existencia de alguna, puedes , siguiendo unos pasos muy sencillos, conseguir esta versión de prueba.  Para ello necesitas unirte a la comunidad en Google + o a un grupo de Google, el cual dependerá de la aplicación por supuesto. Una vez hecho esto regístrate en el programa Beta para luego poder descargar la aplicación. No todos los softwares tienen esta versión beta, pero algunos si, por lo que si deseas podrás probar las nuevas funciones antes que salgan al mercado.

1332801047596751279

2. Seguimiento de películas, libros o aplicaciones: por si no lo sabías la Google Play ofrece también libros, películas y música. A veces no nos alcanza el dinero para todo, pero esto no significa que debemos dejarlo pasar. Si tenés en mente un producto pero no podés comprarlo en el momento, es útil seleccionar el ícono “Wishlists” (lista de deseos) para marcar la página. Cuando queramos revisar nuestra lista bastará con deslizarte por el menú a la izquierda de la pantalla y seleccionando la opción “Wishlist”.

3. Sección de “Personas”: seguramente siempre te preguntaste por que es necesario enlazar tu cuenta de Gmail para utilizar los servicios de la Google Play. Te contamos que esto permite que se haya formado una comunidad, a la cual se puede acceder en el menú de la parte izquierda de la pantalla, bajo el apartado “Personas”. Esto es útil porque te permite ver contenido recomendado por otros usuarios así como cuales aplicaciones se les ha adicionado un “+1”.

4. Control parental: seguramente hay contenidos que no querés que lleguen a tus hijos. Por esto la tienda de Android te ofrece control parental, para poner filtro a las películas, libros música, juegos y aplicaciones que desees.

5. Personalizar actualizaciones: las aplicaciones se actualizan de forma automática normalmente, pero puedes seleccionar a tu gusto cuales querés que se actualicen solas y cuales no, ingresando a la Play Store, eligiendo si estas acciones pueden suceder utilizando sólo WiFi, 3G o simplemente desactivarlas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *