Trucos de Los Sims en Facebook

Anuncios patrocinados


Los Sims en Facebook
Trucos de Los Sims

El gran juego simulador de la vida humana, más conocido como Los Sims llegó a Facebook y no tardó nada en ganar una inmensa popularidad. Si estás recién empezando a jugar o quieres saber algunas cositas que sin duda te ayudarán, de seguro que este posteo con trucos de Los Sims en Facebook les gustará.

Primero que todo hay que tener en cuenta que lo primordial, como la mayoría de los juegos de esta índole, es tener muchos amigos. Ya que esto nos proporcionará varios beneficios.

Ahora si a continuación les daremos una lista con algunos trucos para Los Sims en Facebook.

  • Relacionado con lo que se dijo antes, lo primordial es conseguir muchos vecinos. A los vecinos los obtenemos invitando a nuestros amigos. Una estrategia inteligente es publicando la invitación a nuestros amigos en algún lugar que sea muy frecuentado por muchos de ellos, como por ejemplo algún grupo, entre otras variantes.
  • El otro truco que les presentamos hoy es para obtener dinero, llamado Simoleones. A los Simoleones los podemos obtener intercambiándolo por monedas doradas. Esto lo podremos hacer pulsando el botón “+” que se encuentra al costado derecho.

Trucos para Los Sims en facebook
Los Sims Social en Facebook

Bueno gente, este juego es muy reciente. Si tenemos más novedades no tardaremos en compartirlas con ustedes.

Vía: tuinfosoft

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *