Trucos de Word para WhatsApp

Anuncios patrocinados


trucos de word en whatsHay muchísimos trucos para WhatsApp que quizás todavía desconocemos, más ahora que se lanzó su última actualización. Desde aquí ya habíamos hablado de varios de ellos previo a esta nueva versión, te hemos contado, por ejemplo, sobre un truco para no usar toda la memoria de WhatsApp, que seguramente será de tu interés ya que esta aplicación suele ocupar bastante memoria. En esta oportunidad te contaremos los mejores trucos de Word para WhatsApp.

Quizás el título no te diga nada, pero aquí te mostraremos bien de qué se trata. WhatsApp siempre nos ayuda a expresarnos de la mejor manera para demostrar nuestros sentimientos, eso lo demostró incluyendo siempre más y más emojis en la lista. Con la nueva actualización quizás estemos frente a un vuelo directo hacia la destrucción de la comunicación formal.

Cómo tachar y poner negrita en WhatsApp

Si te estás preguntando por qué aquí tienes la respuesta: estos trucos de Word para WhatsApp son justamente la negrita, la cursiva y el tachado. Es como tener Word más a mano. Quizás no desees actualizarlo pero si es así, es decir, si estás decidido a hacerlo, aquí te contaremos de qué forma podrás usar estas nuevas incorporaciones.

trucos de word en whats

En relación a las NEGRITAS deberás incluir un asterisco al principio y final de cada frase para que se apliquen. Por ejemplo *hola*.

En relación a las CURSIVAS es igual a lo anterior pero con otro símbolo, es decir, al principio y final de la frase deberás incluir un guión bajo. Por ejemplo _hola_.

En relación al TACHADO deberás incluir el guión ondulado que poco usamos al principio y al final, también. Por ejemplo ~hola~.

Puede ser que no sea una incorporación demasiado llamativa pero puede ser contraproducente si no la sabemos utilizar bien ya que puede desvirtuar cualquier conversación un tachado, por ejemplo. Si te han interesado estos trucos de Word aplicados en WhatsApp sólo resta que actualices la aplicación y que comiences a usarlos. Como ya te hemos dicho, quizás no sean muy interesantes pero es bueno contar con nuevas actualizaciones. También quizás quieras conocer cómo saber quién es tu mejor amigo en WhatsApp, una función que no suma demasiado pero que puede llegar a interesarte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *