Trucos ocultos para Nova Launcher

Anuncios patrocinados


Nova Launcher es uno de los lanzadores más populares de Android que llego con mejoras en la optimización e interfaces personalizadas de los fabricantes. El mismo cuenta con un amplio catalogo de opciones básica y otras de gran utilidad que no son tan conocidas. En esta ocasión, les dejamos una serie de pequeños Trucos ocultos para Nova Launcher.

1- Activa y desactiva el menú ‘Labs’: El menú ‘Labs’ cuenta con opciones interesantes. Para activarlo, se dirigen a los Ajustes de Nova y dejan pulsado el botón de bajar volumen. Si quieren ocultarlo, dejan pulsado el botón de subir volumen.

  Trucos ocultos para Nova Launcher

2- Información meteorológica en la barra de búsqueda de Google: En los ajustes de Nova, entra en ‘Labs’, y cambia el interruptor que pone ‘Allow weather in search bar’. Si tienen la barra de Google en el escritorio, en adelante también les mostrará la información meteorológica.

3- Acciones de las aplicaciones al deslizar (Premium): Es posible que quieran que al deslizar sobre una aplicación ésta haga una acción distinta a la de ejecutarse. Para ello deja pulsado sobre el icono de la app, en el menú que se muestra pulsa sobre ‘Opciones del icono’, luego en ‘Editar’ y, en el recuadro que se muestra, en ‘Acción al deslizar’. Elige la acción y listo.

4- Cambiar iconos de las aplicaciones: Deja pulsado sobre el icono, toca en ‘Opciones del icono’ o, si no aparece, en ‘Editar’, luego pulsa en la imagen de la app y elige la que más te guste. Existe una guía para crear iconos en Smartphone.

Trucos ocultos para Nova Launcher

5- Crear carpetas ocultas (Premium): Uno de los grandes trucos ocultos para Nova. Deja pulsado sobre una carpeta y cambia el interruptor que dice ‘Deslizar para abrir carpeta’. En adelante, si pulsan, se abrirá la aplicación que hayan configurado en ‘Acción al pulsar’, mientras que si deslizan mostrarán las apps que contiene la carpeta.

6- Crear pestañas en el cajón de aplicaciones: En los ajustes del lanzador entra en ‘Aplicaciones’ y cambia de posición el interruptor ‘Barra de pestañas’, baja hasta encontrar la opción ‘Grupos del cajón’ y pulsa el símbolo de más que hay en el nuevo menú para añadir pestañas. Elige las apps que quieran que aparezcan en la nueva pestaña y disfruta.

Trucos ocultos para Nova Launcher

7- Bloquear la pantalla de inicio: En los ajustes de Nova, entra en ‘Escritorio’, baja hasta donde pone ‘Avanzado’ y, en el nuevo menú que se muestra, cambia el interruptor de ‘Bloquear escritorio’. Para desbloquearlo deben dejar pulsado sobre el candado que aparecerá cuando quieran cambiar algo en la pantalla de inicio.

8- Carpetas transparentes: Completa los trucos ocultos para Nova Launcher. Sólo tienen que ir a los ajustes de Nova, entrar en ‘Carpetas’ y, donde pone ‘Fondo de pantalla’ modificar la transparencia hasta el 100% en la barra inferior. De este modo sólo verán los iconos de las aplicaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *