Trucos para ahorrar batería jugando Super Mario Run

Anuncios patrocinados


Super Mario Run es uno de los juegos líderes del mercado que ha cautivado a millones de usuarios con su formato, ofreciendo una experiencia única cada vez que lo juegan. Para aprovechando al máximo a continuación les dejamos una serie de Trucos para ahorrar batería jugando Super Mario Run.

Hablamos de los mejores trucos para Super Mario Run, los cuales los ayudaran a entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres sin importar el lugar en el cual se encuentren. Ademas, se suman a los diversos modos de juego de Super Mario Run.

Trucos para ahorrar batería jugando Super Mario Run  

1- Baja el brillo de tu pantalla: La pantalla es una de las cosas que más batería consume en un Smartphone, por ende para jugar más tiempo, baja al mínimo el brillo de tu pantalla.

2- Quita el sonido: A todos les gusta escuchar la música del juego y los efectos de sonido, pero consumen demasiado y ofrecen muy poco. Para un juego como Super Mario Run, la música es solo ambiental.

3- Cierra las aplicaciones en segundo plano: Otro de los trucos para ahorrar batería. Las aplicaciones en segundo plano consumen recursos, tanto datos como batería, por lo que es una buena idea tenerlas cerradas mientras juegan.

Trucos para ahorrar batería jugando Super Mario Run

4- Prueba el ahorro de energía de tu móvil. A muchos usuarios les resulta dificultoso jugar con este modo activado, lo ideal sería probarlo y ver cómo funciona.

5- Consigue una batería externa potente: Ideal para aquellos que dependen mucho del teléfono o si viajan a menudo.

6- Desactiva el Bluetooth y la WiFi cuando jueguen fuera de casa: Si no van a enviar archivos por Bluetooth ni se van a conectar a una WiFi, desactívenlo.

Trucos para ahorrar batería jugando Super Mario Run

7- Carga a tope el teléfono antes de salir de casa, para alargar al máximo la vida de la batería: Completa los trucos para ahorrar batería jugando Super Mario Run. Si vas a parar en algún sitio con enchufes, también es conveniente que se lleven el cargador para recargarte mientras puedas.

Por el momento, no parece que Super Mario Run incluya su propio modo de ahorro de batería, como si lo hacen otros juegos como Pokémon Go.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *