Trucos para Angry Birds PC

Anuncios patrocinados


Jugar Angry Birds
Trucos para Angry Birds

Hablar de Angry Birds, su fama, su popularidad sería a estas alturas redundante. Para algún distraído que escucha hablar de este juego y no sabe que es, se trata de un juego donde lanzando pájaros tenemos que destruir distintas estructuras. Sin embargo, lo que les vamos a presentar hoy son trucos para Angry Birds PC.

En fin, al principio de cada nivel empezamos con distintas clases de pájaros. Estos son diferentes. A continuación, las diferencias:

  • Pájaro rojo: son los pájaros más débiles del juego. No tienen ninguna habilidad especial.
  • Pájaro azul: de pequeño tamaño, estos pájaros se dividen en tres en pleno vuelo.
  • Pájaro amarillo: el pájaro amarillo carga contra las estructuras, causando mayor daño.
  • Pájaro rojo (gordo): No tienen habilidad especial, pero a diferencia de los pequeños, caen “a peso”, provocando importantes daños.
  • Pájaro blanco: el pájaro blanco lanza una bomba con forma de huevo. luego del disparo, el pájaro sale despedido hacia arriba y adelante.
  • Pájaro negro: este pájaro explota cuando se le ordena o a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo.
  • Pájaro verde: Tiene efecto boomerang cuando tocas la pantalla. Es útil para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento.

Trucos para Angry Birds PC
En Angry Birds cada pájaro tiene una habilidad especial

Los cerdos (objetivos a destruir en el juego) también son diferentes unos con otros. Dependen su tamaño es la resistencia que nos opondrán para destruirlos.

Espero que les hayan servido estos trucos de Angry Birds.

Vía: reparaciondepc

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Trucos para Angry Birds PC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *