Trucos para conseguir mejores personajes Fire Emblem Heroes

Anuncios patrocinados


Fire Emblem Heroes es un formato interesante que desde su llegada ha cautivado a miles de usuarios, siendo los personajes un aspecto fundamental. Una vez que acceden al juego por primera vez, les tocara una serie de personajes y con esos tendrán que jugar. El hecho de que la mayoría de los personajes no sean gran cosa, les ofrecemos trucos para conseguir mejores personajes Fire Emblem Heroes.

Mejorar los personajes sin trucos lleva muchas horas de juego y paciencia, lo que hace que los usuarios se pongan molestes y dejen de jugarlo. Ahora, con esos trucos los jugadores podrán conseguir mucho más rápido personajes con estadísticas mejoradas.

Trucos para conseguir mejores personajes Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es gratuito, y los usuarios cuentan con muchas opciones de pago para mejorar a sus personajes, por ende se considera que el juego les da personajes medios para que pasan por caja y obtengan mejoras. Conseguir mejores personajes es un proceso que muchos consideran como algo injusto, pero es ético.

En todo momento, los usuarios pueden borrar el juego y volver a instalarlo para conseguir mejores personajes, ya que la selección de los mismos es aleatoria. Si bien es sumamente sencillo, deberán pasar por el tutorial completo para llegar a la primera invocación, por ende depende de las ganas que tengan que obtener personajes con mejores estadísticas.

Lo ideal es no vincular el juego con la cuenta de Nintendo, ya que se realizan copias de seguridad de los datos en la nube, incluyendo la partida con los personajes y estadísticas. Aun así, algunos consideran que aunque se vincule la cuenta pueden conseguir mejores personajes Fire Emblem Heroes. Para ello, al abrir la app por primera vez deben indicar que no quieren vincular la cuenta por ahora y comenzar el tutorial.

Si ya han empezado a jugar y llevan un tiempo en él, no es recomendable empezar de cero salvo que estén muy disgustados con los personajes que les han tocado y quieran mejorarlos. Este proceso, se puede hacer tantas veces como se quiera, y algunos han tenido la suerte de conseguir personajes de cinco estrellas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *