Trucos para crear aplicación propia

Anuncios patrocinados


No siempre hablamos de aplicaciones porque quizás las sugerencias que nos envían son acerca de otras cosas diarias, pero a veces te hemos acercado información sobre las mismas, por ejemplo, te hemos contado cómo evitar que las aplicaciones consuman datos de WiFi o cómo ir al historial de notificaciones gracias a una aplicación increíble para Android. Pero en el día de hoy te traemos diferentes trucos para crear aplicación propia fácilmente. Es decir, tenemos información para los desarrolladores Android ya que estos trucos sirven para desarrollar aplicaciones en Android no en otro sistema operativo.

aplicaciones propias.

Android ++ se hace open-source. Muchos desarrolladores están acostumbrados a trabajar con Visual Studio, por eso, traemos Android ++, una aplicación gratuita que permite el desarrollo para Android desde IDE de Microsoft.

Android ++

Android ++ en GitHub

Otra cosa que es muy importante para crear una aplicación propia es el marketing. Es importante tener una buena campaña de marketing y publicidad para las aplicaciones nuevas. Las aplicaciones necesitan buenas fotos, gráficos y demás.

Las plantillas de diseño para Android TV para Sketch también son importantes. Diseñar requiere muchísimo tiempo, si deseamos ahorrar este tiempo es importante tener claro que interfaz de diseño deseamos de antemano. Para eso se usan aplicaciones del estilo de Sketch para la que desde ahora hay plantillas para Android TV.

También es importante diseñar las carátulas de reloj para el Samsung Gear

También es importante conseguir el código de una aplicación de Android. Para esto se utilizan técnicas de ofuscación y desofuscación.

Esperamos que te hayan servido estas ideas y trucos para crear aplicaciones propias. No dejes de tenerlos en cuenta, seguramente podrás desarrollar tranquilo tu aplicación gracias a ellos. Obviamente es necesario tener cierta información previa acerca de desarrollo pero si es así en tu caso no tendrás inconveniente para desarrollar una aplicación teniendo en cuenta nuestros trucos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *