Trucos para eliminar la piel grasa

Anuncios patrocinados


Cuando tenés la piel grasa te sentís incómoda, ya que la misma puede afear mucho tu rostro y provocar no solo brillo, sino nuestros peores enemigos: granos. Además las cremas suelen ser muy costosas, y no siempre dan los mejores resultados. Pero no te preocupes, acá te voy a dar algunos consejos para que puedas eliminar, de manera mas que sencilla, la piel grasa.

El primer truco es hacer una mascarilla de huevo. La misma se hace con arcilla tamizada y una clara de huevo; una vez listo y aplica esta mezcla sobre el rostro limpio, y deja sobre la piel hasta que se seque completamente. Retira con abundante agua fría, y finalmente te aconsejo aplicar un tónico y tu crema humectante para piel grasa.

Otro buen remedio casero para la piel grasa es que te hagas tu misma una crema exfoliante de piña (ananá). La misma se hace con un trozo de piña, una cucharada de sal y agua tibia. Forma una preparación cremosa, aplica la mezcla en el rostro y realiza suaves movimientos circulares haciendo énfasis en las zonas en las que más se acumula la grasa y las espinillas.

También es muy eficaz realizar una crema con zanahorias y miel. Aplica la crema en todo el rostro y deja actuar por 15 minutos; por último retira con abundante agua fría. Podés realizar este tratamiento hasta dos veces por semana, y notarás los resultados.

Las mujeres con piel grasa pueden usar un tónico muy fácil de preparar. Mezcla sal con agua templada, agitala para mezclarla, y aplícala sobre tu rostro en la mañana y en la noche dando suaves golpecitos.

Además se puede usar agua de rosas como tónico después de limpiar su rostro, lo que provocará que tus poros se cierren y la grasa se disminuya.

Bueno ahora que te di unos variados y sencillos trucos; no tenés excusa para eliminar ya la piel grasa de tu rostro.

Vía: http://www.tustrucos.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *