Trucos para jugar a Titan Brawl

Anuncios patrocinados


Titan Brawl es un juego que ha aterrizado a la plataforma hace unos meses y que ha logrado cautivar miles de usuarios. Debido a esto, hoy les dejamos una serie de trucos para jugar a Titan Brawl.

De lo primero que vamos a hablar es de la composición del equipo. El Totem, generalmente el más usado es Poseidón ya que es el más equilibrado en relación ataque/vida de sus minions. Para mejorar los minions que salgan a la batalla, necesitan tokens del tipo agua, los cuales obtendrán a medida que vayan abriendo cajas.

Trucos para jugar a Titan Brawl

Al momento de jugar a Titan Brawl, deben usar un equipo equilibrado, no es aconsejable ir por ejemplo con 3 campeones de ataque. Una buena combinación es ir con 1 Campeón de Defensa, 1 Campeón de Apoyo, y 1 Campeón de Ataque.

Puede ser, Ding para la Defensa que si bien no es el mejor campeón cuenta con un superpoder, que en un radio delante de él da un golpe en el suelo y consigue limpiar rápidamente  la oleada de minions ya que es daño en área, y así defender el tótem o las torres del daño que estos pudiesen ocasionarle. Para mejorar su superpoder necesitaremos tokens del tipo fuego.

Trucos para jugar a Titan Brawl

Gwen para el Apoyo, su superpoder, tiene un efecto en área y en este caso al usarlo curan una determinada cantidad de vida a todos los personajes de sus equipos que tengan cerca. Necesitaran tokens del tipo naturaleza para mejorar su superpoder y poder curar una mayor cantidad de vida a nuestros aliados.

Y para el ataque pueden usar Miriel, es el campeón que más daño ocasiona, exceptuando al Titan. Siempre intenta colocarlo detrás de Ding, para que esté ultimo reciba el daño enemigo mientras Miriel acababa con ellos. El superpoder no es en área, sino que se centra en un único objetivo lanzando una flecha que realiza un gran daño al campeón enemigo, al que le quede menos vida sin importar si está en la misma calle que Miriel o no. Este superpoder se realiza solo contra campeones y titanes, no se aplica ni contra torres, ni contra tótems. Para mejorar la flecha del superpoder, al igual que con Gwen, necesitaran tokens de Naturaleza.

Trucos para jugar a Titan Brawl

Otro de los trucos para jugar a Titan Brawl, es usar a Gordon como Titan. Este ogro de un solo ojo es el titan con mayor daño por segundo del juego, con 40, en contraposición, también es el que menos vida tiene de todos, con un total de 600. Su superpoder también es de un único objetivo, en este caso, Gordon con su garrote da un gran golpe al enemigo causándole mucho daño y aturdiéndolo.  Necesitan tokens de naturaleza para castigar con más daño aun si cabe a nuestros enemigos con su superpoder.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *